Está en > Especies

Con el transcurso del tiempo hemos colaborado y participado con los exportadores más experimentados. Hemos conseguido adaptarnos a las nuevas técnicas de cultivo y tratamiento para todos nuestros productos, esto ha hecho que dispongamos de una amplia gama de alta calidad en el material vegetal que suministramos. Vea como es el material tal y como lo suministramos, para ello pinche en la imagen.

Con la finalidad de dar un servicio más completo también disponemos de productos complementarios como por ejemplo, entre otros, bolsas para flor cortada. Consúltenos sobre estos tipos de productos.

Podemos hacer florecer nuestros bulbos en todas las regiones de España y Portugal en algunos casos en fechas, condiciones diferentes a las naturales utilizando la variedad más idónea de cada especie y la preparación más adecuada para cada zona y condición de cultivo.

Distribuimos fundamentalmente Fresias, Gladiolo, Iris, Lilium, Narciso, Ranúnculo seco y pregerminado, Tulipán, etc…

Trabajamos conjuntamente con los mejores exportadores en diferentes países del mundo, fundamentalmente con empresas holandesas, lideres en el sector de la conservación de bulbos.

Nuestros proveedores en origen realizan todos los tratamientos necesarios para que nuestros productos estén en perfectas condiciones para su cultivo.

Para poder ofrecerle un mejor servicio no dude en contactar con nosotros, estudiaremos con usted cuales son sus necesidades, por zonas geográficas y climatologías, para poder conseguir la máxima rentabilidad a sus infraestructuras.

Clavel

Gladiolo

Iris

Lilium

Narciso

Otros

Plantel

Tulipán

Semillas